El cuerpo, una historia por partes

Cómo millones de años de evolución y nueve meses de gestación nos han hecho ser como somos
De Ramón Muñoz-Chápuli

Descripción

Una inusual aproximación a nuestro cuerpo para entender cómo y por qué es así, a partir del relato de los cientos de millones de años de evolución

Estamos tan habituados a nuestro cuerpo, que no solemos preguntarnos por qué es así. Todo parece estar dispuesto de forma absolutamente normal, incluso lógica. Y en efecto es así. Pero no porque sea el resultado de un diseño inteligente, sino más bien de un proceso ciego e irracional, pero a la vez lleno de lógica: la evolución.

El biólogo especialista en evolución Ramón Muñoz-Chápuli nos acompañará por dos relatos que discurren paralelos. En el primero se describen las innovaciones que protagonizaron nuestros más remotos ancestros a lo largo de cientos de millones de años. El otro, mucho más breve, va desde la concepción hasta el nacimiento de un ser humano. Descubriremos cómo esas dos tramas están estrechamente relacionadas para construir una única historia: la de tu cuerpo.

Ver portada en alta resolución
Buscar en librerías
Ver entrevista
Leer el primer capítulo

Información adicional

Encuadernación

Tapa rústica con solapas

ISBN

978-84-1361-326-0

Medidas

160 x 230

Páginas

256

19,90  IVA incluido

97 disponibles

SKU: 978-84-1361-326-0 Categoría:
Scroll hacia arriba